Nuestro equipo está formado por abogados con una trayectoria consolidada en el mundo del Derecho Patrimonial y de Empresa.

JOSÉ ENRIQUE VIDAL CARRASCO

Abogado. Mediador Civil y Mercantil.

Empresa Familiar y Grandes Patrimonios. Derecho Mercantil y Societario. Derecho Civil y Derecho Procesal.

Alimentación y bebidas. Distribución, transporte y logística. Agro-ganadero. Sanitario y farmacéutico. Público.

Docente en Instituto Cajasol y otros cursos de posgrado.

Habitual ponente y articulista. 

Escritor. Colaborador de radio y TV.

JOSÉ LUIS GÓMEZ ROLDÁN

Abogado. Administrador Concursal.

Derecho Concursal. Derecho Mercantil y Societario. Derecho de las Tecnologías de la Información.

Industrial. Tecnológico. Aeronáutico. Cine y espectáculos. Servicios. Construcción. Astroturismo.

Habitual ponente y articulista.

Los profesionales de Buró Legal cuentan con una larga experiencia en las más relevantes firmas internacionales y nacionales de la abogacía en España. Sabemos de primera mano lo que los clientes quieren y lo que no quieren de estas firmas y actuamos en consecuencia. Ofrecemos el mismo rigor, metodología y capacidad resolutiva, pero son nuestros socios, y no jóvenes en formación, quienes pilotan personalmente los proyectos, bajo un marco de honorarios razonable y proporcionado.

Somos también un bufete multidisciplinar, aunque de distinto modo a los demás despachos. Porque en Buró Legal entendemos la multidisciplinariedad en su sentido más práctico y eficaz, con libertad de elección de los equipos y sin sometimiento a las imposiciones que conlleva girar bajo una única marca comercial.

El afán por integrar una oferta de servicios diversa y supuestamente especializada que sobre el papel pudiera absorber cualquier necesidad jurídica ha llevado a muchas firmas de cierto tamaño a formar equipos que se etiquetan como expertos en determinadas disciplinas del Derecho, pero que carecen del nivel, conocimiento y experiencia necesarios para ello.

Buró Legal completa su oferta especializada de servicios mediante una política de alianzas y colaboraciones con profesionales de la máxima confianza para alcanzar la excelencia.

La realidad se obstina en demostrar que una ambición desmesurada por aparentar que se dispone de los mejores recursos y especialistas en todas las disciplinas del Derecho suele esconder lo contrario, un grave déficit de calidad y dedicación que acaba poniéndose de manifiesto cuando ya es demasiado tarde para resolver los intereses en juego. Como se suele decir, el que mucho abarca, poco aprieta.

Esto sucede no sólo con las diferentes áreas de especialización jurídica, sino también con otro tipo de servicios complementarios (financieros, valoraciones, informes periciales, etc.), donde muy difícilmente se puede encontrar la mejor respuesta para los clientes en una misma y única firma que desea imponer a toda costa sus recursos propios para acaparar todo el rédito económico del trabajo, en detrimento muchas veces de lo que más conviene a los clientes.

Por todo ello, en Buró Legal llevamos años fomentando una política de alianzas y colaboraciones que persigue la excelencia, consistente en atraer a los mejores profesionales posibles que cada asunto pueda aconsejar, efectuando una selección de expertos en función de las circunstancias del caso (materia, complejidad, coste, localización, etc.) para poder recomendar al cliente que deposite su confianza en alguien valorado a la medida de sus necesidades, y donde Buró Legal asegura una adecuada coordinación y supervisión del proceso, con el principal objetivo de que el cliente disponga de la mejor atención y defensa posible para sus intereses.

Llámanos sin ningún compromiso o solicita una cita